Empresas Premium

por Retail Actual 12 de mayo, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

En su afán por reconocer la excelencia y por dar servicio comprometido a sus asociados, la Asociación Española del Lujo, Luxury Spain, suma a su sello de calidad “Luxury Spain” el sello calidad, certificado de Excelencia Luxury Spain Safe&Trust para apoyar y fortalecer la imagen de sus miembros.

La Asociación Española del Lujo– Luxury Spain, es una asociación oficial, entidad sin ánimo de lucro fundada en 2010, cuyo objetivo es el de potenciar y promover los productos, marcas y servicios que representan la excelencia tanto a nivel nacional como internacional. Reconocida por el Ministerio de Interior, y promoviendo la imagen de España a través de las Embajadas en los últimos años en más de 8 países, la Asociación, actualmente reúne a más de 120 empresas nacionales e internacionales vinculadas al sector del Lujo en España y cuenta con gran influencia y reconocimiento internacional

Sello de excelencia para generar confianza entre los consumidores premium

Luxury Spain Safe&Trust tiene como objetivo generar confianza a los clientes y consumidores,
potenciar la imagen de España y fortalecer la economía. El sello de excelencia será́ válido para empresas miembro de la Asociación de los sectores de la Gastronomía, Belleza, Moda y Accesorios, Lifestyle y Hoteles.

Se les concederá a las empresas asociadas que cumplan con las medidas de prevención, seguridad e higiene, establecidas en la legislación vigente de aplicación. Las empresas asociadas deberán estar auditadas por Entidades Certificadoras nacionales e internacionales.

Validado anualmente mediante una metodología y se ofrecerá de forma gratuita a los asociados de la Asociación Española del Lujo, Luxury Spain, a todos aquellos productos y servicios que cumplan los estrictos requisitos de certificación. 

Acuerdo con Bureau Veritas

La Asociación Española del Lujo, ha llegado un acuerdo con diferentes empresas de reconocido prestigio como Bureau Veritas, multinacional de testing, inspección y certificación. El Grupo, casi de 200 años de antigüedad, cuenta con cerca de 78.000 empleados y con una red internacional de más de 1.400 oficinas y laboratorios. Bureau Veritas ayuda a la reapertura de las empresas del sector de lujo, para transmitir confianza y seguridad a los clientes y consumidores

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus