por Retail Actual 26 de febrero, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las ventas de Chocolates Trapa en el territorio nacional crecieron un 45% respecto a 2018 y un 10% en el extranjero; presente ya en más de 50 países, sus principales mercados fuera de España son Asia y Oriente Medio.

A cierre de 2019, la firma chocolatera española Chocolates Trapa alcanzó una facturación de 12 millones de euros, consolidando la cifra obtenida el ejercicio anterior. La compañía sigue apostando por la I+D+i y pondrá en marcha un nuevo plan de inversión de 10 millones de euros desde 2020 a 2025.

En palabras de Gerardo Fernández Calvo, presidente y consejero delegado de Chocolates Trapa, «gracias a nuestra apuesta por la innovación, hemos conseguido ser la empresa chocolatera más moderna de España y uno de los referentes en Europa en cuanto a fórmulas y procesos de fabricación». Las expectativas de continuar con esta línea de crecimiento sostenido han llevado a la compañía a la puesta en marcha de un nuevo plan inversor de 10 millones de euros repartidos desde 2020 hasta 2025.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus