por Retail Actual 19 de diciembre, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La gama Frutos secos tostados sin sal añadida, elaborados por Frit Ravich, ha sido elegida como “Producto del Año 2019” en la categoría de Frutos Secos por más de 10.000 consumidores.

Santiago Tintoré, responsable del canal alimentación de Frit Ravich, recogió este premio en una gala celebrada ayer en el Hotel Majestic de Barcelona, en la que destacó que “se trata de un reconocimiento muy importante para la compañía y para nuestros productos ya que lo eligen directamente los consumidores y para nosotros esto es un valor añadido”.
 
En concreto, se ha premiado, la gama de Frutos secos tostados sin sal añadida, demostrando una clara apuesta de la compañía por la tendencia hacia una vida y una alimentación más saludable. Esta reciente preocupación del consumidor, unida a su mayor formación sobre temas nutricionales, hace posible lanzar al mercado productos que resalten por las cualidades beneficiosas que aportan sus ingredientes.


Premios, producto del año

La gama está compuesta por 5 referencias: cóctel de frutos secos, pistachos, anacardos y almendras con un formato de 110 y cacahuetes con un formato de 120 gramos. Las referencias de cóctel, cacahuetes y almendras también se pueden encontrar en formatos de 35 gramos.

El Producto del Año es el único certamen que premia a los productos más destacados de su categoría por su innovación con el voto directo de más de 10.000 consumidores. Se trata del reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas en materia de innovación con el objetivo de acercar los productos más novedosos a los consumidores.

Los productos candidatos de esta edición han sido lanzamientos realizados en el mercado español entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de octubre de 2018 pertenecientes a más de 70 empresas diferentes, y se ha observado una importante apuesta de las marcas por productos saludables.
 
Frit Ravich es una empresa familiar fundada por Josep Maria Viader en el año 1963 en Maçanet de la Selva (Girona) y dirigida actualmente por su hija, Judith Viader.
La empresa está dedicada a la producción de patatas chips, snacks y frutos secos con marca propia, donde cuentan con más de 800 referencias y además son distribuidores de productos de alimentación de las principales marcas nacionales e internacionales, con más de 3.000 referencias.
FRIT RAVICH, que opera en el canal alimentación, hostelería, impulso y granel produce cada semana más de 6100 toneladas de patatas chips, 9800 toneladas de frutos secos y prepara más de 7500 pedidos diarios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus