Empresas Premium

por Retail Actual 24 de febrero, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Calidad Pascual, en su ambición por convertirse en proveedor global de referencia para el hostelero, ha comenzado la comercialización, en el canal horeca, de alrededor de 30 referencias de vino blanco y tinto (de mesa, roble, crianza y reserva) de Denominaciones de Origen Rioja, Ribera, Rueda, Toro, etc.

La primera colección de vinos de Pascual ha sido presentada en el marco de la feria HIP, está desarrollada en exclusiva para la compañía por bodegas de referencia de nuestro país. Asimismo, la empresa continúa trabajando para ampliar a lo largo de 2020 su porfolio de vinos. 

Tal y como explica Javier Ribera, Director General de la Unidad de Negocio de Bebidas y Distribución de Calidad Pascual, “hemos analizado las necesidades del hostelero y el vino es la 5ª categoría en el peso de su factura de compra. Con estos acuerdos con bodegas de referencia, y calidad y procesos contrastados, aseguramos una oferta integral al hostelero, con el foco de convertirnos en líderes en distribución. Además, aportamos valor a su negocio, ya que nuestra gama de vinos es exclusiva para el canal. Los consumidores no podrán encontrar estos vinos fuera de Horeca”. 

Acuerdos con terceros para ser distribuidor del hostelero

Hace 10 años la compañía comenzó a tener acuerdos con terceros para rentabilizar la “parada” que hacen en cada establecimiento, tanto desde el punto de vista económico como medioambiental y social. Como señala Ribera, “buscamos que nuestra visita a cada cliente se optimice, distorsionando menos la ciudad e impactando menos a nivel medioambiental; lo que repercute, además, en una mayor rentabilidad”.
 
Pascual se posiciona, hoy, como ‘el aliado perfecto’ con más 900 referencias tanto sus marcas (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay y The Goods) como de varias alianzas estratégicas como Idilia foods (Cola Cao, Nocilla y Okey), Upfield (Flora), Agua Pedras Salgadas, Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), AUARA y Aceites y Vinagres Cosecha de Borges, a las que hoy se suman los vinos.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus