por Retail Actual 31 de enero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 3 al 5 de febrero se celebrará la primera edición de esta feria en el recinto Montjuic de la Ciudad Condal donde estará presente la IG Pacharán Navarro en un stand en el que estarán representadas las seis destilerías amparadas

La IG Pacharán Navarra participará en la feria Barcelona Wine Week (BWW) que celebrará su primera edición del 3 al 5 de febrero en el recinto Montjuic. Dicho salón acogerá Barcelona Cocktail Art, un espacio destinado a las bebidas espirituosas, donde se invitará a reflexionar sobre el futuro de la industria a través de ponencias de expertos del sector y se mostrará una completa oferta en su área expositiva. Barcelona Cocktail Art se enmarca dentro de Barcelona Wine Week, el salón de referencia del vino español organizado por Fira de Barcelona a través de su sociedad Alimentaria Exhibitions y tendrá lugar en el palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira Barcelona.


Bajo el concepto “El futuro es verde”, el área Barcelona Cocktail Art reunirá, a través de un completo programa de ponencias y mesas redondas en la que participarán más de una decena de profesionales del sector, toda la innovación de la industria para convertirse en un espacio de aprendizaje.
En este sentido, el programa de ponencias y mesas redondas se estructurará en tres temas. Sostenibilidad y territorio, en el que se hablará sobre productos de cercanía, destilados étnicos y éticos y la sostenibilidad en los bares. Tendencias y nuevos caminos estará enfocado a entender el pasado, a la vez que lanzará una mirada al futuro y las nuevas tendencias. El futuro es verde ofrecerá una visión global sobre la revolución de los destilados.


La IG Pacharán Navarro no podía faltar a esta importante cita y contará con un stand propio C8661 promovido por INTIA/Reyno Gourmet, ubicado en el pabellón 8 y en el que estarán representadas todas las destilerías amparadas por esta Certificación de Calidad: Destilerías Zoco, Destilerías La Navarra, Pacharán Baines; Hijos de Pablo Esparza, Licores Usua y Licores Azanza. Además el Grupo La Navarra tendrá su stand propio ubicado en Pabellón 8, Calle B, Stand 350.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus