por Retail Actual 1 de octubre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fira Barcelona ha presentado la que será la primera edición del salón Barcelona Wine Week, un encuentro que tendrá lugar el próximo febrero y con el que se espera reunir a los principales actores del mercado vitivinícola del mundo. 

Barcelona Wine Week (BWW), el nuevo evento de Fira Barcelona, se celebrará del 3 al 5 de febrero de 2020 en el recinto de Montjuïc (pabellones 1 y 8) y contará con una "oferta excepcional" de vinos de todas las regiones productoras de España.

Por el momento, ya han confirmado su participación  Castilla y León, Cantabria, Euskadi, Cataluña y Madrid, así como la D.O.P. Alicante, la D.O. Jumilla, la D.O. Montsant y la D.O. Conca de Barberà, entre otras.

En cuanto a bodegas, expondrán García Carrión, Torres, Roqueta, Burgo Viejo, Matarromera, Araex, Pinord, Manzanos Wines, Albet i Noya, Izadi, Pere Ventura, Vicente Gandía, Campos Reales, Otazu, Destilarías La Navarra, PradoRey o Balmorall, entre otras.

En su presentación oficial, celebrada en el Casino de Madrid, el director del salón, Javier Pagés, ha destacado que “con esta propuesta de valor, BWW irrumpe en el panorama ferial para dar respuesta a la propia demanda de las empresas y entidades del mundo del vino en busca de una nueva plataforma de internacionalización”. 

De hecho, se invitará a más de 300 profesionales procedentes de 37 países considerados estratégicos por el sector, entre los que destacan Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Rusia, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, China-Hong Kong, Japón e India. Además, la organización de BWW avala la presencia de 1.000 profesionales nacionales del sector con poder de decisión y de compra acreditados, a través del programa VIP Buyers.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus