por Retail Actual 26 de septiembre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches (Covap) ha anunciado la creación de unos galardones anuales que tienen como objetivo impulsar la investigación en la industria agroalimentaria, apoyar el talento y la creatividad de las startups y otras empresas españolas y promover el emprendimiento y la innovación dentro del tejido empresarial.

La Cooperativa Covap ha creado la plataforma Innovaction Covap que tiene como objetivos crear proyectos enfocados a potenciar la innovación en todos los eslabones de la industria agroalimentaria, establecer un diálogo abierto entre la empresa y la sociedad y apoyar a los nuevos talentos y sus proyectos a través de diversas iniciativas. Una de ellas es la creación de un galardón anual que motive a las empresas y startups españolas a invertir en innovación.

Así, hasta el 20 de octubre, Covap ha abierto el plazo de inscripción para la primera edición de los Premios Innovaction COVAP que contemplarán tres categorías: Digitalización, enfocada a la creación de herramientas tecnológicas para mejorar la comunicación con el consumidor; Gestión sostenible, destinada a proyectos para la reutilización de productos agroindustriales, y Eficiencia productiva, para el desarrollo de nuevos procesos y servicios. Los proyectos presentados serán evaluados por un comité técnico compuesto por profesionales de COVAP, entidades de referencia en el ámbito de la innovación y empresas colaboradoras con la organización de estos premios como Amazon Web Services, Siemens y Caixabank.

La resolución de estos primeros Premios Innovaction Covap tendrá lugar a finales de noviembre y habrá una dotación económica para el ganador de cada categoría.

Covap, historia de una cooperativa de gran potencial en la industria láctea, cárnica y de alimentación

La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap) es una firma con 60 años de historia que nació en Pozoblanco (Córdoba) de la mano de un grupo de ganaderos unidos por un objetivo común: el de preservar el privilegiado ecosistema de la dehesa cordobesa y contribuir al desarrollo económico y social de su entorno a través de un producto de calidad garantizada desde el origen. Hoy, Covap es una empresa con gran potencial en la industria láctea, cárnica y alimentación y está fuertemente comprometida no solo con el medio ambiente y la tradición heredada de varias generaciones sino también con la innovación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus