por Retail Actual 27 de agosto, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Palacio Euskalduna de Bilbao será, los próximos 23 y 24 de octubre, punto de encuentro del gran consumo al acoger la celebración de la 34ª edición del Congreso Aecoc.

El Congreso Aecoc de Gran Consumo reunirá a más de mil empresarios y altos directivos de referencia mundial para tomar el pulso a la economía y al sector. De esta manera, la capital vizcaína será la sede del evento que, como reza el lema de esta edición, ‘Marca el compás’ de un sector que aporta más del 20% del PIB nacional y que emplea en su conjunto a más de 4,5 millones de personas.

Consolidado como el mayor foro del sector del gran consumo en España, reunirá en Bilbao a ponentes estrella que analizarán las tendencias que están marcando el tempo en el sector, casos de éxito de la industria y la distribución y explicarán a los directivos reunidos cómo encaminarse hacia estrategias con las que diferenciarse y ser competitivos en un entorno en constante movimiento.

Pepsico, Alibaba, Ahold Delhaize, Grupo Eroski...

El tenor y conferenciante, José Manuel Zapata, será el encargado de marcar el tono del evento con una conferencia inspiracional en la que se servirá de su experiencia como solista en los grandes teatros del mundo. Compartirá cartel con conferenciantes y directivos como el CEO de Pepsico, Ramón Laguarta; el director general de Alibaba para España, Italia, Portugal y Grecia, Rodrigo Cipriani; el CEO de Ahold Delhaize, Frans Muller; o el presidente del Grupo Eroski, Agustín Markaide, entre otros.

El presidente de Aecoc y consejero de Bankia, Javier Campo, será el encargado de abrir el encuentro con un análisis sobre el actual contexto económico y los retos a los que nos enfrentamos como país.
Algunas  de las cuestiones que se tratarán en Bilbao durante la celebración del 34º Congreso Aecoc de Gran Consumo serán cómo generan las empresas innovaciones con impacto real en el mercado; qué estrategias siguen las marcas para dar un servicio cada vez más personalizado a sus clientes o tendencias en sostenibilidad que se están imponiendo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus