por Retail Actual 20 de mayo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Fira de Barcelona acogerá durante tres días, del 26 al 28 de junio, el Salón Internacional de la Logística (SIL), el eDelivery Barcelona Expo&Congress y el InTrade Summit BCN, organizado por el Consorci de la Zona Franca.

La logística ser dará cita en Barcelona a finales de mayo. El SIL de logística total y eDelivery dedicada al ecommerce y la última milla son las dos ferias tractoras a las que complementan InTrade Summit BCN, que busca colocar a España como eje vertebrador del comercio entre América, Asia, Europa y África, y que englobará cuatro ferias distintas: el Congreso Mundial de Zonas Francas, el MedaForum de Logística y Transporte, el Congreso ALACAT y el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados (OEA).

El delegado de Estado en el Consorcio de la Zona Franca, Pere Navarro, destacó la importancia de que Barcelona se convierta en el epicentro mundial del comercio internacional. “Lo importante no es reunir a los agentes económicos más importantes del mundo, sino tejer alianzas de futuro para potenciar la economía del puerto de Barcelona, de la ciudad y de España”, añadió Navarro.

Por su parte, la directora general del Consorci de la Zona Franca y del SIL 2019, Blanca Sorigué, añadió que  estos seis salones harán posible crear una plataforma de conocimiento y networking más importante del mundo en el sector de la logística. "Una oportunidad de generar valor y riqueza para todos los agentes económicos”.

¿Quieres acudir al SIL 2019? Descubre su programa e inscripciones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus