por Retail Actual 27 de marzo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

OKI Europe participará en el Iberia Retail Show, que tendrá lugar del 11 al 13 de abril en Oporto (Portugal).

OKI mostrará soluciones  el Iberia Retail Show que buscan hacer más inteligente, versátil, inmediata y económica la comunicación en el punto de venta del secotr de la alimentación. En su stand A01-02 de la feria, el visitante tendrá la oportunidad de conocer todo el valor añadido que aporta a la gestión para el minorista al reducir el desperdicio y los costes.

Las soluciones de OKI orientadas a la venta al por menor de las empresas alimentarias son ideales para pequeños espacios comerciales y garantizan -desde el principio- una alta calidad y flexibilidad de los soportes de comunicación. En este importante evento ibérico, los expertos de la industria podrán disfrutar de numerosos ejemplos en vivo de soluciones de señalización en tienda, así como ideas innovadoras que facilitan la labor comercial diaria en el punto de venta y agilizan el camino del cliente hacia el interior de tienda.

Realidad aumentada para atraer clientes

El visitante también podrá experimentar la app de OKI ‘AR Showroom’, la primera aplicación del mercado de las artes gráficas que utiliza la Realidad Aumentada y que simula el entorno de la tienda para ayudar al minorista a explorar el potencial de la impresión en tienda, atraer a clientes y aumentar el volumen de negocio.

Según Romano Zanon, Director de Marketing para el Sur de Europa de OKI; "la comunicación visual es cada vez más importante en las tiendas, y poder personalizarla y tomar decisiones rápidamente, desde el diseño hasta la producción, puede ser esencial para el éxito del desarrollo de las estrategias. La flexibilidad y la rapidez en la respuesta a las demandas del mercado nos han llevado a combinar las soluciones de impresión tradicionales con dispositivos diseñados para aplicaciones más verticales, interceptando las necesidades de sectores específicos, como el comercio minorista, donde empresas como OKI Europe encuentran grandes oportunidades".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus