por Retail Actual 4 de febrero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zespri contará con stand propio, con un espacio de realidad virtual para conocer más acerca de las variedades Zespri Green y Zespri Sungold.

Zespri vuelve a formar parte de una de las citas anuales clave del sector hortofrutícola, Fruit Logística, que tendrá lugar en Berlín entre los días 6 y 8 de febrero. Zespri estará presente con stand propio, que en esta ocasión estará ubicado en el Hall 6.2, stand D-05, un espacio abierto en el que los distribuidores y clientes de Zespri® podrán estrechar relaciones.
 
La pasada edición de Fruit Logística contó con la presencia de 80.000 visitantes provenientes de 130 países, convirtiendo esta feria en una de las referentes a nivel internacional por la presencia global de compradores, proveedores y empresas de servicios. La presencia de Zespri en Fruit Logística será una nueva oportunidad para mostrar las tendencias de consumo del kiwi y atender a todas las demandas informativas de clientes y distribuidores con respecto a las diferentes variedades de kiwi que la compañía produce y comercializa.

Kiwi Zespri Green y Zespri Sungold

Asimismo, la presencia en Fruit Logística también servirá para mostrar la calidad Zespri como sello de identidad. Atributos únicos de los kiwis Zespri como la cuidada selección de plantaciones, el propio Sistema Zespri, la selección de las piezas en su punto óptimo de maduración o la implementación de tareas de transporte y almacenaje respetuosas con el medio ambiente estarán al alcance de todos los visitantes a través de un vídeo de realidad virtual que podrán visualizar los asistentes.
 
En el stand de Zespri los asistentes podrán disfrutar de las variedades de kiwi Zespri Green y Zespri Sungold así como de deliciosos snacks saludables a base de kiwi.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus