Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Puesta de largo de la marca ecológica Asana en BioCultura A Coruña

por Retail Actual 5 de marzo, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Asana, innovadora marca que engloba una línea de productos hechos con leche de los Alpes Austriacos, y producida en cooperativas ganaderas ecológicas, se ha presentado en BioCultura A Coruña 2018.

La nueva marca Asana ha contado con su propio espacio dentro del área de Alimentación Certificada de BioCultura, destacando por su completa gama de productos ecológicos con sello ECO de la Unión Europea.
 
Durante los tres días de duración de la edición de Biocultura Galicia, Asana ha dado a conocer su leche entera, semi, desnatada y sin lactosa, así como la nata, queso y mantequilla: productos elaborados de acuerdo con las estrictas normas destinadas a respetar el medio ambiente, el bienestar animal y sin la utilización de productos químicos.
 
Asana recorrerá las diferentes ferias de Biocultura 2018 -próximamente se celebrarán en Barcelona, Madrid y Bilbao- presentando su línea ECO a profesionales y consumidores con opción de compra a un precio muy especial.

Con origen en los Alpes Austriacos, Asana es una marca de leche BIO de alta calidad comprometida con las prácticas agrarias respetuosas y con el bienestar animal.  Sus productos se elaboran a partir de leche de vacas de raza alpina que viven en cooperativas ganaderas ecológicas alrededor del lago Gmunden, con instalaciones confortables, que respetan el modo natural de vida de los animales y la autenticidad y pureza de la leche.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus