por Retail Actual 18 de diciembre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

´Amodio’, la campaña de Navidad de Campofrío, mide los sentimientos de los españoles. Dirigido por Isabel Coixet y cuenta con la colaboración de Carmen Maura, Joan Manuel Serrat, Baltasar Garzón, Candela Peña, Irene Villa, Ona Carbonell, Risto Mejide, David Broncano, Estíbaliz Quesada (Soy Una Pringada), Montserrat Domínguez, Rafael Santandreu y Dani Mateo.



Campofrío ha lanzado su nuevo spot de Navidad bajo el título ‘Amodio’. En el marco del espíritu de la marca, ‘Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida’, para el cierre del año muestran los valores que más definen a los españoles y los que están más presentes en la actualidad, con el fin de generar una conversación o debate en torno a ello.

Para ello, la compañía ha apostado por el talento español y disciplinas tan nuestras, como el fútbol, el cine, el periodismo, la música y otros muchos temas de actualidad. El anuncio es idea original de la agencia McCann, autora de las campañas de Navidad de Campofrío desde 2011, y está dirigido por la cineasta Isabel Coixet.

Campaña twitter #amor #odio
En palabras de Javier Portillo, director de Marketing de Campofrío España: “Los españoles son desde hace muchos años la fuente de inspiración de nuestras iniciativas y queremos reflejar aquello que nos define, así como los valores que nos caracterizan. Damos una explicación cultural y social a lo que nos pasa en cada momento desde un ángulo diferente, donde el sentido del humor es clave. Las cosas que más disfrutamos son también muchas veces las que más nos enfadan y nos hacen sufrir”.

La web cuenta con una herramienta de escucha de Twitter a tiempo real desarrollada específicamente para la campaña, que monitorizará la conversación, tanto positiva como negativa de los usuarios, en torno a distintos temas que se lanzarán diariamente. A través de la página web, el público podrá votar y dejar comentarios utilizando el hashtag #amor u #odio que aparecerán en el timeline de sus redes sociales para avivar la conversación.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus