por Retail Actual 27 de noviembre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado mes de octubre la avena tomó el barrio de Malasaña de Madrid con la apertura de ‘El Rincón de la Avena’, la primera tienda efímera de Quaker, en la que también se han organizado brunch, así como talleres y charlas sobre nutrición.

El Rincón de la Avena de Quaker ha sido el primer establecimiento en España centrado en la avena, un espacio multidisciplinar con características únicas. Ha funcionado como un café-brunch. Por otro lado, semanalmente, se han realizado actividades totalmente gratuitas, como talleres de cocina, charlas sobre nutrición y dietética y sesiones de yoga, que han promovido un estilo de vida saludable de la mano de expertos del sector.

Así, durante el mes de octubre, han pasado por ‘El Rincón de la Avena’ influencers del mundo foodie, healthy y fit, como Miri de Masterchef, Postres Saludables, Nutrition is the New Black, Stefy Activa y Mi Dieta Vegana, quienes han liderado talleres de cocina gratuitos y abiertos al público cada fin de semana. Además, durante la semana, de lunes a viernes, se han ofrecido charlas impartidas por representantes de relevantes instituciones como la Fundación Española de Nutrición y la Asociación de Celíacos de Madrid, así como de colaboradores de lujo y líderes de opinión del sector gastronómico, como Gastronomistas o la Escuela de Cocina Telva. Finalmente, Yoga Brunch ha promovido un estilo de vida activo a través de sus sesiones dominicales de yoga.

Informe y datos sobre la avena

Para llevar a cabo esta acción, Quaker también ha contado con la colaboración de Smeg y Le Creuset, marcas de referencia en el sector gastronómico, que han proporcionado todos los electrodomésticos del café y varios productos para sortear, respectivamente.

En paralelo a la apertura de ‘El Rincón de la Avena’, la Fundación Española de la Nutrición (FEN) ha realizado su primer informe sobre este cereal, en el marco de una colaboración con Quaker y presentado el pasado 26 de octubre en el mismo espacio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus