Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Milestone Logistics muestra su servicio integral de logística

por Retail Actual 13 de noviembre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Milestone Logistics fue creada en el año 2013 por profesionales con más de 25 años de experiencia en el mundo de la logística y el transporte.

La compañía valenciana Milestone Logistics  garantiza la trazabilidad y calidad de los procesos de exportación de zumo al estar avalada por dos exigentes certificaciones como son las especificaciones requeridas por la JPA (Juice Products Association) y la certificación Kosher, esta última garantiza la calidad de los alimentos y que unos grupos de alimentos no se han juntado con otros bajo las normas judías.

En la actualidad, cuenta además con oficinas físicas en Madrid y Palencia y es la única compañía nacional que pertenece a la asociación Cargo Connections cuyo objetivo es proporcionar acceso a una red internacional de agentes que ejercen una actividad profesional, segura y escrupulosa a nivel mundial.

Milestone 360 y en Madrid Logistics

Con la reciente creación de su servicio Milestone 360, su objetivo es ofrecer servicios logísticos plenos que abarquen gran parte de la cadena de suministro y en los que están integrados servicios de consultoría logística, transporte internacional, logística de almacén y soluciones de embalaje a través de un único interlocutor.

La firma ha estado esta semana en Madrid Logistics su nuevo servicio integral en supply chain por el que la compañía abarca todas las aéreas implicadas en la cadena de suministro. Y como son las soluciones de embalaje, los servicios de consultoría logística, el transporte internacional o las operaciones de almacén.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus