Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Zespri pone a disposición de los consumidores un Test de Vitalidad

por Retail Actual 11 de octubre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zespri presenta el primer Estudio sobre la Vitalidad en España en el que destaca que el conjunto de los españoles tienen un Índice de Vitalidad medio-alto y que las personas mayores y los profesionales con responsabilidades superiores gozan de más vitalidad que las demás personas.  

El estudio sobre la Vitalidad en España de Zespri concluye que para el conjunto de la población española y se observó que la mitad tiene un índice de vitalidad alto (superior a 7,4) mientras que el 45% restante tiene una vitalidad media y solo un 5% la tiene baja.

No hubo diferencias en el Índice de Vitalidad entre hombres y mujeres y, sin embargo, sí las hubo dependiendo de la edad. El grupo con más vitalidad resultó ser el de los mayores de 65 años (con un índice de 7,8) mientras que los jóvenes fueron el grupo con vitalidad más reducida.

Test de Vitalidad

El informe es el resultado de una iniciativa promovida por Zespri en colaboración con un grupo multidisciplinar de expertos cuyo afán fue profundizar en el significado de la vitalidad y conocer mejor los mecanismos que la sustentan así como establecer parámetros de medición y estudiar por primera vez el grado de la vitalidad de la población de nuestro país.

Zespri pone a disposición de los consumidores el Test de la Vitalidad, una forma rápida y sencilla de conocer nuestro índice de vitalidad y de poner la primera piedra para mejorarla día a día.

 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus