Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Grupo Fuertes da un paso en su transformación digital para su expansión internacional

por Retail Actual 15 de junio, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Fuertes traslada su infraestructura tecnológica a la nube privada de SAP para fortalecer su crecimiento y expansión internacional.

Grupo Fuertes ha elegido como aliado para acometer la transformación de su negocio y prepararlo para el crecimiento futuro y su expansión internacional a SAP España. Con este proyecto, Grupo Fuertes cumple un doble objetivo: por un lado, sigue mejorando su operativa con las aplicaciones de SAP, que le permiten incrementar la velocidad de todos los procesos y elevar el nivel de productividad en la actividad diaria de todo el grupo, al tiempo que optimiza la capacidad de gestionar y realizar analíticas de la información de manera online.

“En Grupo Fuertes siempre hemos apostado por la tecnología, de hecho, creemos que es nuestro mejor y mayor aliado para la consecución de la estrategia del Grupo”, afirma el CFO de Grupo Fuertes, Pablo Lorente. “En este caso, SAP se ha convertido en la plataforma que asegura el crecimiento de la organización y es el socio principal en los desarrollos futuros que nos planteamos para avanzar en mercados internacionales”, añade Lorente.
Más allá de los aspectos técnicos y económicos de la propuesta y el proyecto, han pesado otros factores para continuar apostando por SAP como solución global para gestionar todos los procesos operativos del grupo.

Grupo Fuertes es un holding integrado por 27 empresas y más de 6.500 trabajadores. Con una facturación superior a los 1.500 millones de euros, consta de un potente núcleo agroalimentario, con la marca ElPozo Alimentación como uno de sus principales referentes, y un conjunto de inversiones diversificadas en diferentes sectores como el hotelero, parques de ocio, la industria inmobiliaria, petroquímica o de azulejos, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus