por Retail Actual 2 de mayo, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Pastores y Pastas Romero han ofrecido 8.400 raciones de Fideuá de Ternasco de Aragón para los participantes en la clásica Monegros Bike Marathon, que se ha celebrado en Sariñena.

El menú deportivo confeccionado por Grupo Pastores y Pastas Romero constó de un plato principal de Fideuá de Ternasco de Aragón, cuyos dos ingredientes principales – Pastas Romero y Ternasco de Aragón - aportaron todos los nutrientes necesarios para los participantes de este evento.

Esta acción une y potencia dos marcas aragonesas de alimentación líderes con uno de los principales eventos deportivos que se celebran en Aragón, y sus valores compartidos de  "salud, superación personal y sostenibilidad".

Sobre Grupo Pastores y Pastas Romero

Grupo Pastores es el principal productor y comercializador de Ternasco de Aragón, agrupando bajo su cooperativa matriz a 800 ganaderos de ovino que dan vida a 400 pequeños pueblos.

Pastas Romero es una empresa familiar con cerca de 90 años de existencia. Actualmente es uno de los líderes del sector de la fabricación de pasta alimenticia en España. Cuenta con una variedad de más de 90 productos que elabora en una fábrica muy automatizada y versátil ubicada en la localidad de Daroca (Zaragoza).

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus