por Retail Actual 31 de marzo, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Intercarn 2018 ocupará más de 15.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición en Fira de Barcelona, con más de 500 empresas expositoras de referencia por su calidad, trayectoria e impulso innovador, que en el 80% repite cada edición.

Internacionalización, innovación, negocio y toda la oferta sectorial. Son los puntos fuertes de un salón que ha conquistado los primeros puestos del ranking internacional de ferias y plataforma por excelencia para la industria cárnica nacional. Intercarn 2018 ocupará más de 15.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición en Fira de Barcelona, con más de 500 empresas de referencia por su calidad, trayectoria e impulso innovador, que en el 80% repite cada edición como expositoras.

Al formar parte de Alimentaria, tiene acceso a más de 140.000 visitantes –en su mayoría compradores y profesionales de la distribución, el retail y el canal horeca–, de los que más de 40.000 son de procedencia internacional. Con el objetivo de propiciar negocios y abrir nuevos mercados para la empresa cárnica, Alimentaria invita a más de 600 compradores y prescriptores internacionales y organiza un programa de reuniones cruzadas con compradores seleccionados por los propios expositores, lo que permite a las empresas de Intercarn cerrar operaciones comerciales y acceder a nuevos mercados. Además, la celebración por primera vez en Alimentaria del Congreso Mundial de Mercados Mayoristas que promueve la entidad que les agrupa a nivel mundial garantiza la presencia al completo en el salón de la gran distribución mayorista, gerentes y directores de mercados de más de 40 países.

Para J. Antonio Valls, director de Alimentaria y máximo responsable de Intercarn, “la oferta transversal que muestra el salón es inigualable. Intercarn es una plataforma única en la exhibición de la más completa oferta sectorial y de las últimas tendencias del sector cárnico a compradores de todo el mundo, ya que ofrece una representación exhaustiva y transversal de toda la industria”. De este modo, el salón exhibe productos cárnicos crudos, procesados, curados, precocinados, secos, ibéricos, y elaboraciones de gama, entre otras categorías.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus