por Retail Actual 21 de febrero, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero continúa con su apuesta por la moda nacional estando presente en la Mecedes-Benz Fashion Week Madrid.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero ha mostrado una vez más su apoyo a la moda en la Mecedes-Benz Fashion Week Madrid. Los asistentes a este gran evento de moda han podido disfrutar esta semana de las colecciones de diseñadores consagrados y las creaciones de jóvenes artistas.

A lo largo de estos días repletos de estilo, estará expuesta en el Cibelespacio la “Colección Ribera del Duero”. Trece piezas únicas inspiradas en los tintos y rosados ribereños y confeccionadas por creadores noveles, en una demostración de calidad y creatividad únicos.

El diseño ganador del Premio Ribera del Duero al Mejor Diseñador Novel, ha recaído en Alba Cháves de la Escuela Sevilla de Moda. Un vestido inspirado en la caída del vino en la copa y en los colores del vino con ligeros matices rubí y con gran intensidad de color. El look trata de expresar la emoción que produce ver caer un vino Ribera del Duero, sus colores, la textura y la suavidad con la que baila en el interior de la copa.

El jurado ha estado formado por primera vez por expertos de moda, el consagrado diseñador Modesto Lomba, Aránzazu Santos López, presentadora de Non Stop People, Aránzazu García de la Casa, editora de moda de la revista Stilo y por Miguel Sanz, Director General del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus