por Retail Actual 17 de febrero, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo El Gaitero llevará un trocito de Asturias a la feria Gulfood 2017, que se celebra en Dubai del 26 de febrero y 2 de marzo.

El Grupo El Gaitero acude del próximo 26 de febrero al 2 de marzo a la prestigiosa Gulfood 2017. Esta feria es un escaparate estratégico debido a que recibe visitantes de la zona del Golfo Pérsico y Oriente Medio así como de África, Sudeste Asiático, Europa y Oceanía y en la pasada edición, contó con más de 5000 expositores (de 117 países) y fue visitada por más de 93.000 personas de 166 países.

 Como es de suponer, no está permitida la exposición de productos con alcohol, por lo que El Grupo El Gaitero no contará en esta ocasión con las sidras que les han hecho famosos en el mundo entero. Pero eso no supone ningún problema porque la firma, cuyos orígenes se remontan a 1890, es mucho más que eso. Por eso todos aquellos que visiten la exposición, podrán deleitarse con productos elaborados con manzana, santo y seña de la casa, como son el Zumo de manzana en lata (100% natural), el Dulce de manzana o el Sirope de Zarracina (perteneciente a empresas del grupo).

Asimismo, sorprenderán con Chip –zumos espumosos de diferentes sabores-, Glacia citrus y Glacia blue –la bebida para deportistas en dos sabores- y Sangría Beach, un refresco sin alcohol con sabor a sangría.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus