por Retail Actual 14 de diciembre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Semillero de Los Crespos está especializada en el manejo de sandía, melón, pimiento e injertos, son multitud de productos los que producen en sus instalaciones, desde berenjena y tomate hasta pascueros en época navideña

La empresa familiar Semillero de Los Crespos ha celebrado recientemente su 25º aniversario con casi 700 invitados que quisieron compartir este día con los integrantes de la compañía almeriense. Manuel Cortés, alcalde de Adra, acompañado por el concejal de agricultura Abderitano, Francisco López tampoco quisieron perderse este multitudinario evento de los hermanos Crespo.

La empresa familiar aprovechó también este día para presentar y dar a conocer la nueva ampliación de sus instalaciones. Con 10.000 metros cuadrados, cuenta con los últimos adelantos en tecnología agrícola con sistemas de calefacción por agua caliente, doble pantalla, tanto de sombreo como pantalla térmica, sistema de humidificación, ventiladores, ecirculadores y sistema de cooling entre otras muchas cosas.

Un cuarto de siglo de profesionalidad

Desde 1991 que nace este proyecto, en sus inicios con el nombre de Semillero Crespo Veciana, ya que comenzaron su andadura con Salvador Veciana. Más tarde la familia Crespo continuó su trayectoria en solitario, el fundador y padre, Joaquín Crespo junto a su esposa e hijos.

Especializados en el manejo de sandía, melón, pimiento e injertos, son multitud de productos los que producen en sus instalaciones, desde berenjena y tomate hasta pascueros en época navideña, todos los integrantes de la familia han conseguido ganarse la confianza de sus clientes a lo largo de su cuarto de siglo con esa personalidad modesta y llana que aúnan con su gran profesionalidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus