por Retail Actual 28 de noviembre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Suchard, la marca de turrones de Mondelez International, se ha unido a Carmen Posadas para crear el primer cuento de Navidad de la marca.

La marca de turrones Suchard ha desarrollado una nueva campaña bajo el concepto ‘Deja salir al niño que llevas dentro’. La escritora Carmen Posadas ha escrito un cuento infantil para la marca de Mondelez Internacional para compartir en familia esta Navidad.

La marca ha creado un cuento que estará disponible de forma íntegra y gratuita en las plataformas digitales de Ibook y Amazon, y también lo podrán conseguir en las principales cadenas de distribución por la compra de tres tabletas de Suchard.

Campaña digital de Suchard
A nivel digital, los consumidores podrán ir descubriendo la historia escrita por Carmen Posadas en la web. Durante todo el mes de diciembre, en un calendario de adviento, se irán albergando los diferentes capítulos que componen historia y además se sortearán tabletas de Suchard

En paralelo, se ha desarrollado una campaña en redes sociales, donde aquellos usuarios que compartan la iniciativa podrán descargarse el libro de forma gratuita.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus