por Retail Actual 22 de agosto, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Autogrill Iberia ha bautizado a estas tiendas gourmet como “La Galería", la de Madrid es la primera que la compañía implanta en nuestro país.

Autogrill Iberia ha puesto en marcha un ambicioso proyecto que contempla la apertura de corners gourmet enmarcados en lo que se denomina “convenience store”. La primera tienda -bautizada como "La Galería" en la estación del AVE Puerta de Atocha- es un local de 100 metros cuadrados "con lo mejor de nuestra gastronomía: jamón, queso, conservas, vinos, snacks, chocolates o dulces se pueden adquirir en este acogedor establecimiento", explican fuentes de esta empresa de restauración.

Entre las marcas que ya se han unido a este proyecto destacan algunas como Fresón de Palos, Castro y González, Casa de Alba, Torrons Vicens, Inés Rosales, Frinsa, Marinas de Vicente Vidal, Joselín, Miguelañez, Cuttings, Valor, España, Europastry...

Numerosas referencias regionales complementadas por corners de fruta fresca, cortada y lista para tomar, una barra de degustación y mesas altas con una selecta oferta de bocatines, pastelería y bollería en la que poder tomar algo rápido o asistir a catas y degustaciones.

Productos típicos de las gastronomía española

“La Galería es un nuevo concepto que abrimos al público con mucha ilusión. Éramos conscientes de que los turistas extranjeros y viajeros nacionales que transitan por la estación, necesitaban tener a su alcance los productos más típicos de nuestra gastronomía”, asegura Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia.

El establecimiento de la estación del AVE Puerta de Atocha ha sido diseñado por interioristas especializados, cuidando todos los detalles al máximo, con la intención de recrear un ambiente de tranquilidad y serenidad que sorprenda.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus