por RetailActual 4 de agosto, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández inaugura la remodelación de la factoría de yogures de Central Lechera Asturiana en la que se han invertido cerca 2 millones de euros. 

El Presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, ha visitado las nuevas instalaciones de la fábrica de yogur de Central Lechera Asturiana en la localidad de Siero. Ha estado acompañado por el Presidente de la compañía, Bertino Velasco, por  el Director General de Capsa Food, José Armando Tellado, la Consejera de Desarrollo Rural, María Jesús Álvarez, el Alcalde de la localidad y por miembros del Consejo de Administración de Capsa y del Comité de Dirección, además de por representantes de la Junta Rectora de Central Lechera Asturiana.

La remodelación es clave en el lanzamiento, y supone una diferencia de los nuevos yogures con el resto porque están elaborados sólo con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, ni espesantes artificiales, con menor contenido en materia grasa, y mayor contenido de fruta natural y así como de proteína. Se presentan en nuevo envase  transparente que además de  visualizar el producto,  permite la venta unitaria adaptándose así a las tendencias del mercado y a las necesidades de los consumidores actuales.

Con una inversión de cerca de 2 millones de euros, Central Lechera Asturiana hace una firme apuesta tanto por el yogur de calidad como por Asturias, ya que esta inversión está centralizada en su centro productivo de Granda, Siero, donde gracias al yogur da empleo a más de 100 trabajadores.

Para finalizar el acto, el presidente del Principado ha destacado: “la fortaleza de Central Lechera Asturiana, la existencia de una cooperativa que agrupa al 70% de los ganaderos que se dedican a la producción láctea. Central Lechera Asturiana y Capsa suponen un elemento diferencial positivo”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus