por Retail Actual 2 de mayo, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Patrocinado por Eurofred, entre los miembros del jurado destacan estrellas Michelín de la talla de Martín Berasategui,  Sebastian Frank, Oriol Castro y Diego Guerrero.

Eurofred es una de las principales empresas patrocinadoras del prestigioso Concurso Cocinero del Año que este año ha ganado  Raúl Resino Olivares, chef y propietario del restaurante que lleva su mismo nombre en la localidad castellonense de Benicarló.


En el espacio The Alimentaria Experience, dentro del Salón Restaurama en el marco de la Feria Alimentaria 2016, Raúl Resino y su ayudante Daniel Martínez Jareño, tuvieron que competir con otros siete cocineros ganadores de las cuatro semifinales celebradas en Tenerife, Barcelona, Bilbao y Madrid, que aspiraban a convertirse en el mejor de su profesión. Los participantes en la gran final, han elaborado, a lo largo de cinco horas, un menú compuesto por un entrante, un plato principal y un postre con un valor máximo de 16 €.

Eurofred, referente en eficiencia energética

Eurofred, empresa tecnológica líder en el sector Horeca en el mercado nacional, quiere “apoyar la excelencia y apostar por la innovación que contribuye como la propia compañía, a mejorar día a día”. Eurofred distribuye en exclusiva marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Fuji Electric, Hiyasu, Aquatermic, ISA y Carpigiani.

Equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica y comercial, aire industrial, horeco y calefacción) que destacan por su alta eficiencia energética y que se completan con una sofisticada oferta de servicios opcionales y recambios, en un modelo comercial que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus