por Retail Actual 2 de mayo, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Carrefour ha presentado su compromiso con la gastronomía de la mano de Disney y de Ferran Adrià. Con motivo del lanzamiento del libro “Te Cuento en la Cocina”, Carrefour busca promover hábitos saludables y hacer de la cocina en familia una actividad divertida y cotidiana.

Carrefour Alcobendas ha sido el escenario escogido para presentar el libro "Te Cuento en la Cocina", con la colaboración de Disney y el popular chef Ferrán Adriá. En la presentación han intervenido Santiago Gutiérrez, Director de Hipermercados de Carrefour España, que ha puesto en valor la importancia de vincular esta marca con Disney y Adrià. Asimismo, ha resaltado los objetivos que persiguen basados en el apoyo a la gastronomía, la vida en familia y en definitiva, los hábitos de vida saludables.

Ferrán Adriá manifestó la ilusión que le ha supuesto compartir sus trucos de cocina con la magia de los personajes de Disney y además, ponía de relieve la importante labor que está realizando Carrefour apoyando la gastronomía y promoviendo actividades que favorezcan los vínculos familiares.

“El momento de la compra en familia es una buena oportunidad para que los padres puedan inculcar a sus pequeños conocimientos sobre la alimentación como las diferencias entre frutas y hortalizas” ha explicado Ferran Adrià.

Cocinando Diversión en Carrefour

En palabras de Santiago Gutiérrez, "hemos desarrollado Cocinando Diversión, un mundo donde todo el que lo desee podrá encontrar experiencias y muchas actividades para cocinar y disfrutar en familia. La colaboración con el proyecto surge para apoyar los valores de la alimentación saludable, desarrollado con la imaginación de Disney y la innovación de Ferrán Adrià”.

En este sentido, Carrefour ha puesto en marcha un concurso de cocina en el que las familias participantes tienen que demostrar sus habilidades ante los fogones a través de las recetas del libro “Te cuento en la cocina”. Para dar continuidad a este proyecto, Carrefour también pondrá en marcha una “Caravana de la Salud” con la que recorrerán España para promover hábitos de vida saludables entre los niños y, entre otras muchas actividades, realizarán sesiones de ShowCooking o juegos en familia relacionados con la alimentación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus