por Retail Actual 13 de abril, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Plátano de Canarias rememora en un emotivo spot su vinculación con la película de Disney El libro de la selva, cuyo remake se estrena el 15 de abril en cines.

Plátano de Canarias y Disney han confirmado hoy su colaboración para la promoción de la nueva película El libro de la selva. Quienes vivieron su infancia en los años setenta y ochenta, recordarán la primera edición de la película animada de Disney de El libro de la selva y les vendrá a la memoria el plátano Baloo y su búsqueda de lo más vital.

Los productores de plátano de Canarias trasmitieron durante años esta vinculación para dar a conocer su producto y promocionar el consumo de esta fruta en España entre los niños de la época.  “Desde entonces el sabor único del plátano de Canarias ha logrado seguir transmitiéndose en los hogares de nuestro país por lo que la llegada de esta nueva película de El Libro de la Selva es una gran oportunidad para unir, a través de ese mensaje que aún vive en la memoria de los más mayores, a las generaciones más jóvenes”, explica el director de marketing de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan), Sergio Cáceres Pérez.

 El consejero delegado de The Walt Disney Company en España y Portugal, Simón Amselem, ha resaltado que “estamos muy contentos con este acuerdo con Plátano de Canarias que nos permite asociar nuestra creatividad e innovación a un producto totalmente en línea con nuestro objetivo de ayudar a promover los hábitos de vida saludable entre los niños y sus familias”. 

Plátano de Canarias invierte en este nuevo proyecto de colaboración con Disney, convirtiendo la película en el eje central de su campaña para 2016. Con esta acción, Asprocan sigue realizando acciones de comunicación que permitan al sector platanero canario continuar contando con la fidelidad y clara preferencia de la gran mayoría de los consumidores de nuestro país a la vez que sirven para fomentar el consumo de fruta también entre las generaciones más jóvenes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus