por Retail Actual 7 de abril, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fiab acudirá el próximo junio a la feria Envidfood (Ifema) marco donde las compañías de alimentación explicarán los últimos avances y las mejores prácticas medioambientales disponibles en todas las fases de la cadena alimentaria.

La segunda edición de Envifood Meeting Point (15 y 16 de junio en Ifema) servirá a las empresas del sector de la alimentación como punto de encuentro para profundizar en las soluciones medioambientales y los desafíos de la industria en materia de sostenibilidad.

En el foro organizado por Fiab, participarán compañías de toda la cadena alimentaria que explicarán los últimos avances y experiencias en este campo, y debatirán sobre cómo "mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mediante la alimentación construyendo una industria sostenible económica, social y medioambientalmente".

El evento cuenta ya con el apoyo de Nestlé, Calidad Pascual y la Asociación de Bebidas Refrescantes, que acercarán de primera mano sus experiencias de sostenibilidad vinculadas con el cambio climático. Además de reunir a  Administraciones Públicas, empresas del sector de la alimentación y bebidas, y expertos en medio ambiente en el que se compartirán conocimientos en este campo.

Galería de la Innovación
Como novedad se ha creado un espacio bautizado como Galería de Innovación, donde cualquier organización, ya sea pública o privada, empresarial, de formación, centro tecnológico, etc. podrá compartir con los asistentes proyectos innovadores en torno al medio ambiente, la sostenibilidad y la eficiencia que sirvan de ejemplo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus