por Retail Actual 31 de marzo, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Salón de Gourmets celebró su primera edición en 1976 y desde entonces el mundo de la alimentación y gastronomía ha sufrido una evolución imparable. Expertos en la materia debatirán sobre los retos que tienen por delante en unas mesas redondas.

Los mejores representantes de la gastronomía española acudirán al 30 Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad, que se celebra del 4 al 7 de abril en Ifema, para debatir sobre la evolución que ha experimentado la gastronomía desde 1976, fecha en la que se celebró la I Mesa Redonda, origen del movimiento la Nueva Cocina Española.

Con ponentes de renombre dentro de la alta cocina, como Juan Mari Arzak y Pedro Subijana -que participaron en esta primera mesa- los coloquios tendrán lugar el lunes y martes en el Pabellón 8 / Auditorio Taller de los Sentidos de Gourmets.  

Se tratará desde el origen, presente y futuro del universo vinícola, a cómo potenciar la comunicación gastronómica, pasando, claro está, por el auge del producto gourmet. "Sin duda, el acontecimiento culinario del año, que marcará un punto de inflexión en el devenir de la gastronomía contemporánea", apuntan desde la organización del Salón.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus