por Retail Actual 8 de febrero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Instore Kids Corners (IKC) presenta en un video las posibilidades de estos equipamientos de juego para niños que facilitan las compras y un ambiente de ventas relajado.

La empresa vasca Instore Kids Corners (IKC)ofrece soluciones en equipamientos de juego infantiles que crean un ambiente de ventas tranquilo en los establecimientos comerciales al proporcionar a los niños un área de juegos donde pueden entretenerse mientras sus padres están de compras.

"Un factor importante y que a veces no tenemos en cuenta, porque los niños tienen una gran influencia en cómo los clientes ven el servicio de la tienda", explican desde esta firma especializada. "Si su tienda tiene un rincón para los niños, éstos se mostrarán más contentos y entretenidos. Lógicamente, sus padres se inclinan a permanecer más tiempo en su tienda", recalcan desde IKC.

Lo mismo ocurre con los otros clientes que visiten el establecimiento, ya que no se sentirán incómodos. Además de esto, los empleados pueden concentrarse más en su trabajo. En resumen, con una zona infantil en el local, el proceso de ventas tiene una mejor oportunidad de éxito.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus