Instore Kids Corners presta atención a las necesidades de los niños. Con gran pasión, desarrollamos corners para los niños, módulos de juego y otros productos de juegos que gustan y entretienen, al tiempo que mejoran su educación.

En IKC creemos que un espacio está completo y bien estructurado sólamente cuando cada persona tiene su propio espacio en él, incluidos los niños. Si un niño se siente cómodo y relajado en una zona, va a estar feliz y los padres también. Sólo entonces los padres y las demás personas que se encuentran en ese área, serán capaces de poner toda su atención en lo que es importante: Sus productos - Su consejo - Su organización.

 

Instore Kids Corners presta atención a las necesidades de los niños. Con gran pasión, desarrollamos corners para los niños, módulos de juego y otros productos de juegos que gustan y entretienen, al tiempo que mejoran su educación. Así que destinar un área de juegos para los niños dentro de su local de celebraciones hará que puedan ser ellos mismos, ser niños y que puedan relajarse, aprender y divertirse. Nuestros Kids corners infunden un ambiente de paz y armonía para todos sus clientes: grandes y pequeños.

MARCAS: IKC, Instore Kids Corner

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Karmelo Etxegarai, 47

CP / 48100

Provincia / Bizkaia

Población / MUNGUIA

Teléfono / +34 (0)944 703 142

Web empresa / http://ikcplay.es/

https://www.google.es/maps/place/Modular+Sistemas+de+Ocio+S.L.+-+Instore+Kids+Corners+Spain/@43.365387,-2.8567461,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd4e46a965584beb:0x7c8871bf7b0c31ab

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.