por Retail Actual 3 de febrero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía navarra Tutti Pasta mantiene acuerdos de colaboración con diferentes entidades sociales como la Fundación Banco de Alimentos de Navarra mediante los que donó más de seis toneladas de alimentos destinados a personas en situación de necesidad durante 2015.

La firma navarra Tutti Pasta apoya a entidades que ejercen la labor de distribución de los alimentos para favorecer la ayuda a la población más desfavorecida, como personas con discapacidad física, drogodependientes, personas en paro, ancianos, personas sin hogar, inmigrantes, refugiados o asilados. En 2015 pasó de 6 toneladas la donación de alimentos a entidades sociales, una de ellas es la Fundación Banco de Alimentos de Navarra.

Tutti Pasta se fundó en 1987 con la intención de cubrir el hueco que se vislumbraba entonces en el mercado de los platos preparados congelados. Sus productos, orientados tanto a la hostelería como al gran público, se fabrican en su sede central ubicada en Esquíroz (Navarra), y abarcan todas las variedades de pasta (spaghetti, tallarines, macarrones, raviolis, lasañas, canelones), así como risottos, paellas, también platos basados en verduras y segundos platos, y además pizzas italianas artesanas. A día de hoy, Tutti Pasta se ha posicionado en el mercado en estos 27 años como el número uno en España de platos preparados ultracongelados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus