por Retail Actual 23 de diciembre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El CEO de Tutti Pasta, Daniel Palacio, ha participado en el Seminario de Innovación Empresarial en el que ha expuesto sus principales líneas de trabajo en el desarrollo de nuevos productos de platos preparados congelados. Entre otros proyectos, destaca su participación en el desarrollo de alimentos saludables o dirigidos a personas mayores.

El Departamento de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra, a través de la Fundación Universidad-Sociedad de la que Tutti Pasta es socio colaborador, organizó recientemente un seminario que puso en contacto a alumnos y empresas destacadas por su carácter innovador. 

Entres ellas Tutti Pasta, representada por su CEO, Daniel Palacio, encargado de compartir el trabajo de la compañía en innovación. Fundada en 1987, la firma suministra platos preparados congelados para hostelería y gran público desde su fábrica ubicada en Esquíroz (Navarra). Su gama abarca todas las variedades de pasta (spaghetti, tallarines, macarrones, raviolis, lasañas, canelones), así como risottos, paellas, también platos basados en verduras y segundos platos y además pizzas italianas artesanas.

Algunos de los hitos más importantes de Tutti Pasta han sido su participación en diferentes trabajos de I+D junto con las principales empresas del sector, universidades y centros tecnológicos, como el proyecto CENIT-E SENIFOOD para la investigación industrial de dietas y alimentos con características específicas para las personas mayores o la participación en  CDTI SALUPLAT para el desarrollo de platos preparados dirigidos a personas preocupadas por la salud y el bienestar.

Según fuentes de la compañía, en la actualidad Tutti Pasta se ha posicionado en el mercado en estos 27 años como el número uno en España de platos preparados ultracongelados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus