por Retail Actual 15 de enero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Conserves Ferrer, la empresa familiar de alimentación con sede en Santpedor (Barcelona) cambia de director comercial con Jordi Serra como relevo de Eloy Sáez.

Conserves Ferrer, la empresa familiar de alimentación con sede en Santpedor (Barcelona), comienza el 2016 con un cambio sustancial en su equipo directivo: Jordi Serra toma el relevo de Eloy Sáez como Director Comercial de la compañía, quien ha tomado la decisión de abandonar la primera línea profesional. Sáez se incorporó a Conserves Ferrer hace 24 años y ha dirigido su política comercial durante dos décadas, coincidiendo con su período de mayor expansión hasta el momento.

Jordi Serra -que proviene del sector bancario  financiero, con una experiencia de 25 años- toma las riendas del Departamento Comercial para consolidar el crecimiento de Conservas Ferrer.  Su propósito es "mantener este crecimiento constante en el mercado nacional, tanto en la gran superficie como en la tienda tradicional", a la vez que "seguir escuchando al consumidor para adaptar la oferta a sus necesidades y su estilo de vida".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus