por Retail Actual 14 de enero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Postres Reina continúa su apuesta por la innovación para aumentar su cuota de mercado en 2016. Así, su objetivo es lanzar nuevos postres, innovar en aromas e ingredientes y hacerse un hueco en los lineales con su gama de postres en polvo. Para ello, cuenta con el asesoramiento y apoyo del centro tecnológico Ainia

La apuesta por la innovación del Grupo Postres Reina en 2016 se va a traducir en la inauguración en breve del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación (CIDI) Reina, con el que el este grupo empresarial tiene la intención de liderar el mercado. La firma láctea trabaja en este campo con el centro tecnológico Ainia desde 2006.

En 2015, Postres Reina entró en los lácteos con el nombre de Reina Yogur, con dos categorías de producto: yogures en formato de 500 g. y yogures biocompartimentados. También lanzó Pannacotta con tres referencias en turrón, café y frambuesa.

 "El Grupo Postres Reina busca siempre avanzar en la calidad e innovación", apuntan desde la compañía. Una premisa que ha llevado a que su cuota de mercado aumente en volumen y en valor con respecto al mismo ejercicio anterior. El grupo ha facturado un total de 115 millones de euros, lo que supone un 6,5% más que el año anterior, mientras que en volumen, logró alcanzar las 71.200 toneladas”.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus