por Retail Actual 18 de noviembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

300 jóvenes desempleados han sido contratados por ElPozo Alimentación tras finalizar su formación como operarios cárnicos, conforme al compromiso de contratación preestablecido.

ElPozo Alimentación ha contratado a 300 jóvenes desempleados como operarios cárnicos tras comoletar su formación como operarios cárnicos. Los trabajadores seleccionados, menores de 30 años, han sido contratados por un periodo de seis meses, prorrogable hasta un año, y desarrollan su actividad en las instalaciones que la ElPozo tiene en Alhama de Murcia.

La formación, subvencionada por la Fundación Tripartita, se ha impartido en las instalaciones de la compañía por técnicos y monitores de la propia empresa, como veterinarios y técnicos de calidad, prevención o medio ambiente. Algunos de los contenidos más significativos que se han abordado son seguridad e higiene en la industria alimentaria, productos auxiliares, acondicionamiento de carne o despiece de canales.

La plantilla actual de ElPozo Alimentación supera ya las 4.000 personas, a los que hay que se sumar los 30.000 puestos de trabajo que la empresa genera de forma indirecta. Con una facturación el pasado año de 942 millones de euros, es una de las empresas más importantes del sector cárnico en España y Europa. ElPozo es la marca nacional más consumida en los hogares españoles, según el último estudio de Kantar World Pannel.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus