por Retail Actual 17 de noviembre, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El evento Digital Sisters llegan mañana a Barcelona y el jueves a Madrid para impulsar las oportunidades de negocio de las startup francesas. De cara a la gran distribución se presentan novedosas aplicaciones para la atención al cliente o el ecommerce.

El encuentro Digital Sisters promueve el contacto comercial entre una treintena de startup francesas y empresas españolas de varios sectores. Se celebrará en dos jornadas, el jueves (18 de nov) en Barcelona y al día siguiente (viernes, 19 de nov.) en Madrid. La idea es dar a conocer el trabajo de estas firmas que apuestan por la tecnología e innovación.

En el caso de la gran distribución, destacan las propuestas para mejorar la atención al cliente o ventas por la red, como la de Alkemics, plataforma de colaboración digital de la distribución y el gran consumo que permite la normalización de datos y su difusión de forma simple. Soluciona el problema de encadenamiento de los productos.

También el software Kimeo de Conecteo que permite tratar la relación con el cliente de manera multicanal de los Contact Centers mejorando la experiencia del usuario y aumentando el ROI de las empresas, o la solución de Dolmen para conocer mejor a los clientes y comunicarse con ellos de manera eficaz y sencilla con la captación, calificación y enriquecimiento de los datos en el punto de venta a través una tablet con pantalla táctil.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus