por Retail Actual 4 de noviembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Hinojosa ha presentado en la reciente edición de Fruit Attraction sus innovadoras soluciones de envases y embalajes específicos para el sector hortofrutícola.

Grupo Hinojosa ha escogido el marco de Fruit Attraction como escenario para presentar los envases y embalajes hortofruticolas que comercializa bajo sus marcas Hinojosa, Vegabaja y Cipasi

Entre ellas el nuevo envase de cartón ondulado S33mx, ya introducido en grandes cadenas de distribución europeas, que reduce el tiempo de enfriamiento de los productos hasta un 30% respecto de los envases actuales; y la otra característica principal es que puede combinar en un mismo palé cajas de base 600x400 con cajas de base 400x300, por lo que ofrece una gran capacidad de apilamiento gracias a su fuerte estructura.

La posibilidad de inter-apilar cajas de diferentes tamaño de base y estructuras en un mismo palé es una gran ventaja para el picking en la distribución ya que permite la reducción de los costes de preparación de pedidos e incrementa la productividad.

Las novedades presentadas en la feria han continuado con el nuevo envase S23, que con menos superficie de cartón, ofrece las mismas prestaciones de capacidad, fuerza y garantías. Por lo tanto, reduce los costes y es más respetuoso con el medio ambiente, disminuyendo los residuos.

 

El Vegabox es un contenedor expositor de cartón ondulado de frutas y verduras con un nuevo sistema de montaje más rápido y fácil que el tradicional. Su nuevo diseño permite un ahorro de montaje de hasta un 25% frente a otros modelos. Además al no llevar esquinas perforadas mejora el acabado y presentación de las imágenes. Sus innovadoras esquinas garantizan un perfecto apoyo y estabilidad en los palés cuando se apilan.
Envase para bolsas líquidos.

Impresión digital y Freshbox

El Leanbox, contenedor de cartón ondulado para bolsas asépticas de 220 litros de capacidad. Dirigido al sector de concentrados de frutas y verduras y la novedad reside en que se puede formar automáticamente. Además, por su constitución en cartón ondulado es totalmente reciclable. Desde el punto de la seguridad alimentaria permite un mayor control, ya que se trata de un embalaje de un solo uso.

Asimismo, el Grupo Hinojosa ofrece impresión digital con gran calidad de las imágenes impresas con esta nueva tecnología, permite utilizarlo en grandes formatos y adecuarlo a pedidos pequeños.

En el caso de Cipasi ha lanzado el envase Freshbox que tiene un óptimo comportamiento al frío y permite su contacto directo con los alimentos. Totalmente higiénico, apilable, con gran capacidad de carga, se puede personalizar, 100% reutilizable y reciclable. También permite el envío de frutas y verduras con hielo o agua de hielo; hierbas aromáticas en mojado; espárragos con espuma húmeda y productos envasados en el campo y con envío directo al cliente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus