por Retail Actual 19 de octubre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Migueláñez, empresa española de los dulces y la confitería, presentó el pasado jueves su VI campaña solidaria Sonrisas Dulces en una gala en los Teatros Luchana, de Madrid.

La empresa de dulces Miguelñaez organizó la semana pasada la gala para su campaña solidaria Sonrisas Dulces. En esta ocasión la ONG protagonista es la Fundación Menudos Corazones, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con problemas de corazón y la de sus familias.
El evento contó con una madrina de excepción, la actriz Belén Rueda, presidenta de honor de la fundación, y dos embajadores  singulares  el actor Fran Perea y el director Norberto López Amado, Tito, director entre otras series de Mar de Plástico.
A lo largo de la gala intervinieron Mario Migueláñez, director general de Migueláñez, María Escudero, presidenta de Menudos Corazones y Belén Rueda, todos ellos destacando la importancia de compartir y difundir esta campaña para conseguir que sea un éxito, ayudando así a niños y jóvenes con cardiopatía congénita.

Producto solidario Migueláñez
La campaña estará activa hasta el 6 de enero de 2016. Con ella, Migueláñez donará a Menudos Corazones lo recaudado a través de la venta de un producto solidario y de los clics recibidos en el vídeo que está alojado en la página www.sonrisasdulces.com.
La campaña también incluye un producto solidario que inundará las tiendas y las grandes superficies de toda España. Este año se trata de una piruleta de corazón gigante de plástico en cuyo interior hay 10 piruletas de caramelo, también en forma de corazón. Por cada unidad vendida, Migueláñez donará 10 céntimos de euro a la fundación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus