por Retail Actual 4 de septiembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Ingapan organiza estas sesiones los días 7 y 8 de septiembre en la nueva sede de Ingapan en Bizkaia para mostrar sus novedades en panadería, bollería, pastelería, bebidas, aperitivos y platos semielaborados para hostelería.

Grupo Ingapan, especialista en el sector de masas congeladas, organiza en Bizkaia sendas jornadas de puertas abiertas para mostrar sus novedades de hostelería, será los próximos 7 y 8 de septiembre. En concreto, los profesionales que acudan a la nueva delegación vizcaína de Ingapan podrán conocer  sus lanzamientos en panadería, bollería, pastelería, bebidas, aperitivos y platos semielaborados.

Además, Ingapan presentará sus conocimientos sobre diferentes productos y nuevas tendencias, al mismo tiempo que ofrecerá degustaciones gratuitas de sus marcas como Chousa, Koama o Kentes."Invitamos a todo aquel profesional interesado a esta gran oportunidad para compartir conocimientos y trasladar sus necesidades que, como profesionales, puedan ayudar a incrementar el rendimiento y la calidad de nuestra oferta", señalan desde la empresa.

Grupo Ingapan en Bizkaia

La nueva sede del Grupo Ingapan está ubicada en el polígono Industrial El Campillo, Parcela 4.4, en la localidad de Abanto y Zierbena, Bizkaia. Para reservar una plaza gratuita, puede hacerse mediante el correo electrónico bizkaia@ingapan.com o en el teléfono 945 106 026.

Horario de las jornadas:

Lunes día 7 de septiembre, de 13.00 a 21.00 h.

Martes día 8 de septiembre, de 09.00h a 14.00 h.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus