1 de septiembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La entrada de las cooperativas Mopán y Tierra Llana refuerza el proyecto de la empresa quesera gallega Casa Macán para conseguir fortalecerse en la industrialización y comercialización de estos productos lácteos.

Las incorporaciones a Casa Macán de las cooperativas Mopán y Tierra Llana refuerzan el proyecto de la empresa quesera de Taboada con el que pretende conseguir la entrada de los ganaderos gallegos en el proceso de industrialización y comercialización de su producto. Asimismo, ayuda en su estrategia de fortalecimiento dentro del sector lácteo.

Mopán es una de las cooperativas tradicionales de la provincia de Lugo. Fundada en 1988 en Monterroso, cuenta con 120 ganaderos que tienen una producción de leche que ronda los 1,2 millones de litros mensuales. Es uno de los suministradores habituales de Casa Macán, por lo que gradualmente destinará íntegramente su producción a este proyecto.

Tierra Llana es una cooperativa de gran tradición, que fue fundada en 1970 en Matodoso, Castro de Rei. Actualmente cuenta con 35 cooperativistas que tienen una producción mensual de 650.000 litros de leche. Es también suministrador habitual de leche a Casa Macán, por lo que de la misma forma pasará en breve a destinar íntegramente su producción a este proyecto.

 

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus