por Retail Actual 4 de febrero, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Negrini y Carrasco Guijuelo han presentado en Madrid Fusión un nuevo e innovador producto que une el savoir faire de la casa italiana y la mejor materia prima de la firma salmantina. Inédito y de edición limitada.

La XIII Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión 2015, ha sido el escenario elegido para presentar en sociedad la primera mortadela de Bolonia elaborada con cerdo ibérico. Un producto gourmet que ha sido creado gracias al trabajo de investigación que han llevado a cabo la firma italiana Negrini, productora, importadora y distribuidora de productos enogastronómicos italianos de alta gama en España y Portugal, y la salmantina Carrasco Guijuelo, marca de ibéricos en Guijuelo. 

De edición limitada, este producto proporciona matices aromáticos más intensos y la profundidad y persistencia del sabor que aporta la excelsa carne del cerdo ibérico. Un animal criado en las fincas que la empresa salmantina posee en la dehesa extremeña, el lugar con mayor concentración de encinas de Europa. Este embutido innovador llega al mercado en una producción única de 100 unidades de 10 Kg. de venta en tiendas especializadas, tanto en España como en Italia, por un precio de 35 €/Kg. aproximadamente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus