por Retail Actual 22 de enero, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La multinacional Makro ha colaborado con Adecco en este proyecto y además ha firmado un acuerdo con Euro-Toques, asociación que engloba a 3.000 cocineros de 14 países.

La empresa de colocación Adecco y la multinacional Makro han realizado una iniciativa conjunta, con el objetivo de fomentar la integración de personas discapacitadas en el ámbito laboral. Así, medio centenar de empleados voluntarios de la compañía de distribución mayorista han colaborado con su saber en la parte práctica de un curso de Hotelería y Manipulación de Alimentos de 50 personas con discapacidad.

Esta iniciativa se ha desarrollado en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla y Santa Cruz de Tenerife en Comedores y Fundaciones Sociales, repitiéndose el próximo domingo en la capital y en la ciudad hispalense. En concreto, los voluntarios de Makro han enseñado y compartido su experiencia con las personas discapacitadas y éstas a su vez han ayudado a personas sin recursos, que acuden a este tipo de centros para cubrir sus necesidades, tratándose por lo tanto de una doble acción de voluntariado.


Alianza con Euro-toques

Makro ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de cocineros Euro-Toques y se convierte así en su proveedor oficial. La compañía apoyará y estará presente en las actividades que realice la asociación, defensora de la calidad del sector de la Alimentación.

Euro-Toques es una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.000 profesionales de 14 países, cuyos objetivos fundamentales son proteger la calidad y el sabor de los alimentos, promover el buen hacer de los artesanos de la alimentación, proteger el patrimonio culinario europeo en su diversidad y en sus orígenes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus