por Retail Actual 4 de diciembre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aseacam, Asociación de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid edita un libro con motivo de su XX Aniversario de las Jam Session organizadas alrededor de la gastronomía  y los productos de Madrid.

La Asociación de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid edita un libro con motivo de su XX Aniversario de las Jam Session organizadas alrededor de la gastronomía  y los productos de Madrid. El volumen recoge las recetas realizadas durante las dos ediciones, la última celebrada en 2013.

Todos los productos, usados para elaborar las recetas que contiene el libro, provienen de nuestras empresas asociadas. En concreto, Aseacam está compuesta por 20 empresas del sector cárnico, 10 de la industria de panadería, bollería y pastelería, siete de platos preparados, ocho de conservas y encurtidos, seis de lácteos, cinco de vinos y bebidas, cuatro de aceites, tres de café, tres de chocolates, uno de miel y seis de snacks.

Allí se compartieron experiencias e ideas, en un espacio común en el que los resultados fueron realmente espectaculares, dando rienda suelta a la creatividad de alumnos, chefs y asociados, estos últimos fueron participes de estas creaciones, dando lugar a un evento único.

Sobre Aseacam
La asociación está integrada hoy en día por 73 empresas que suman una facturación total de más de 600 millones de euros, lo que representa una media de unos 8,8 millones por cada una, las cuales cuentan con una plantilla media de 40 trabajadores. Se trata de empresas líderes en su segmento de actividad, que abastecen los lineales de toda la Comunidad de Madrid, pero que también operan a nivel nacional y tienen una clara vocación internacional. "Desde Aseacam se sigue trabajando para que los alimentos de Madrid tengan el protagonismo que merecen promoviendo el sector alimentario madrileño y la alta gastronomía tanto dentro como fuera de nuestras fronteras", explican desde esta entidad


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus