por Retail Actual 21 de noviembre, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

A escasos minutos del Paseo de la Castellana, Dompal cuenta con uno de los tesoros ocultos de la región, la bodega de Jamones Ibéricos y Serranos más grande de Madrid

La empresa Domingo del Palacio (Dompal) cuenta con la mayor bodega de Jamones de Madrid, en la que culminan su periodo de afinamiento más de 50.000 piezas de Jamones Ibéricos y Serranos, que representan lo más exquisito de las Denominaciones de Origen y de calidad (Jabugo, Guijuelo, Dehesa de Extremadura, E.T.G. Jamón Serrano).

De esta renovada bodega -ubicada en sus instalaciones de 4.000 metros cuadrados de Alcobendas- salen los jamones destinados tanto a las líneas anexas de deshuesado y loncheado de la empresa como a la distribución directa a los clientes de la Comunidad de Madrid y de toda España.


Más de 50 años de jamones

El grupo Dompal inició su andadura en 1962, con una gama que va desde su producto estrella, los Jamones Ibéricos y Serranos en todas las calidades y presentaciones comerciales, y la línea completa de productos del cerdo ibérico (embutidos, carnes frescas, paletas, lomos y morcones), hasta embutidos y especialidades, patés y foie-gras, quesos, conservas y semiconservas de pescado, ahumados, conservas vegetales, platos preparados, lotes de Navidad, vinos, aceites, etc.

Cuenta con plantas propias de elaboración para Jamón Ibérico en El Repilado-Jabugo (Huelva), y para Jamón Serrano en San Vicente del Raspeig, además de su sede central en Alcobendas (Madrid), donde se encuentran sus oficinas, sede comercial e instalaciones de bodega, deshuesado y loncheado, almacenamiento, picking multiproducto y distribución.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus