por Retail Actual 18 de noviembre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El ministro de justicia, Rafael Catalá, será el encargado de abrir este encuentro de gestión de pérdida desconocida que se desarrollará este jueves, día 20, en Madrid. organizado por la agrupación Aecoc.

La Asociación de Empresas de Gran Consumo Aecoc, que reúne a más de 26.000 compañías del país, celebra este jueves, 20 de noviembre, el Seminario de Prevención de la Pérdida. Este encuentro reunirá a destacados profesionales de las áreas de seguridad y responsables de prevención de la pérdida de empresas nacionales e internacionales.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo, será el encargado de inaugurar el Seminario, que será también marco de presentación del estudio La pérdida en la gran distribución comercial. Un informe de cuantificación de la pérdida en nuestro país, que supone para las empresas 1.600 millones de euros anuales.

Marco legal y casos de éxito

En el programa Jesús Zarzalejos, doctor en Derecho y profesor de Derecho Procesal de la Universidad Complutense de Madrid; Juan Antonio Puigserver, secretario general técnico del Ministerio de Interior y Eduardo de Porres Ortiz, presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, que analizarán la situación actual y las perspectivas del marco legal.


Estarán presentes también representantes del área de seguridad de Ahold, Wallmart Chile, Desigual y Logesta, para abordar las estrategias de las mismas compañías. Y finalmente, participará Colin Peacock, group strategy coordinator de ECR Europe Shrinkage Group, que abordará algunas de las principales recomendaciones para reducir la pérdida a través de casos de éxito internacional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus