por Retail Actual 29 de octubre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La agrupación de empresas del gran consumo Aecoc organiza hoy y mañana en Madrid un congreso en el que se pondrá de relevancia aspectos como autenticidad, transparencia, sostenibilidad, origen y proximidad en la cadena de valor.

Un millar de empresarios y altos directivos de las principales empresas del país se dan cita desde esta mañana en Madrid, en el marco del Congreso Aecoc 2014, la cumbre del gran consumo. Con ponentes de primera línea, el Punto de Encuentro de referencia del sector también analizará otras tendencias tan destacadas como el valor de la proximidad en el nuevo entorno comercia, conectar con el origen y el nuevo consumidor, más informado y exigente.

A las diez de la mañana, el presidente de Aecoc, Francisco Javier Campo, dará inicio al congreso. Por su parte, el catedrático y director del departamento de Economía y Estrategia de la London School of Economics, Luis Garicano, hablará sobre cómo refundar el capitalismo y democracia en España. Destacar la presencia del secretario de Estado de Comercio del Ministerio de Economía que abordará el papel de la Administración fuera de nuestras fronteras.

Asimismo, también habrá espacio para otros temas de actualidad como internacionalización e internet. Además, Manuel Calvo, consejero delegado del Grupo Calvo desgranará su experiencia al frente de la conservera y cómo ha salido al exterior. Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel hará lo propio en la sesión de mañana.

En cuanto a la experiencia omnicanal y la importancia de los soportes digitales, se mostrará el caso de éxito de Amazon España, de la mano de su director general François Nuyts. Mañana lo hará el vicepresidente de Facebook en el área europea, Nicola Mendelshon.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus