por Retail Actual 21 de octubre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La agrupación de empresas del gran consumo Aecoc organiza los próximos 29 y 30 de octubre en Madrid un congreso en el que se pondrá de relevancia aspectos como autenticidad, transparencia, sostenibilidad, origen y proximidad en la cadena de valor.

Más de 1.000 empresarios y altos directivos de las principales empresas del país se darán cita en Madrid los próximos 29 y 30 de octubre, en el marco del Congreso Aecoc 2014, la cumbre del gran consumo. Con ponentes de primera línea, el Punto de Encuentro de referencia del sector también analizará otras tendencias tan destacadas como el valor de la proximidad en el nuevo entorno comercia, conectar con el origen y el nuevo consumidor, más informado y exigente.

Entre otros, Celedonio Buendía, director general de Procomel-Melones El Abuelo, analizará la historia de su compañía, que ha sabido unir tradición e innovación para crear un producto sostenible a través de un método de cultivo global nuevo. Pedro J. López García, director general y propietario de Santa Rita Harinas, expondrá los ejes de su estrategia empresarial que se basa en ofrecer las "harinas más creativas" del mercado.

Este año también se tocarán otros temas de gran interés para la industria como temas como las estrategias para conectar con el entorno actual, el papel de la internacionalización como ventaja competitiva y las oportunidades del nuevo entorno digital.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus