por RetailActual 27 de agosto, 2014
< Volver

Empresas, cocineros y pasteleros del país centroamericano tendrán un especial protagonismo en esta cita que se celebrará en Fira Barcelona y que cumple ya 15 años de andadura.

Fòrum Gastronòmic celebrará en Barcelona sus 15 años de vida y lo hará una vez más, como congreso gastronómico de referencia. Del 20 al 23 de octubre, la ciudad condal reunirá a cocineros nacionales e internacionales y a las mejores empresas del sector en Fira de Barcelona (recinto Gran Vía).

 
En esta edición México será el país invitado y por ese motivo tanto empresas del país centroamericano como algunos de sus mejores cocineros y pasteleros estarán presentes. Entre las firmas han confirmado ya su asistencia Mezcal Koch de MezcalArte, Mezcal Amores y Cultura Mezcal, además de la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural con productoras de Flor de Jamaica del Estado de Oaxaca y de miel del Estado de Yucatán.

Referente de la industria de la alimentación y restauración
 
Fòrum Gastronòmic Barcelona 2014 se celebrará coincidiendo con Hostelco uniendo esfuerzos para crear la Barcelona Hosting Week. Ambos eventos sumarán recursos con el objetivo de proponer al profesional de la restauración una oferta completa y transversal y convertirse así en un referente obligado para la industria culinaria y de Food Service internacional. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.